Cocogurt

Mother Nature Foods

Q50.00
(6 reviews) Escribir una reseña
SKU:
YogCoc
Añadiendo al carrito… Se ha añadido el artículo
Nuestro original cocogurt es un emprendimiento y creación de Mother Nature Foods a nivel nacional, está hecho a partir de nuestro kéfir de coco. Por lo que garantizamos que está libre de preservantes y nunca será pasteurizado, ya que esto mataría las bacterias buenas o probióticos. Nuestro cocogurt es la opción ideal como sustituto al yogurt tradicional para aquellas personas alérgicas o intolerantes a los lácteos. Es un alimento vivo y por lo tanto es rico en probióticos naturales. Los probióticos son bacterias buenas de nuestro sistema inmune que nos protegen de patógenos causantes de enfermedades (bacterias y virus dañinos a nuestro organismo). No agregamos preservantes ni emulsificantes así que una mínima separación del producto es normal. Simplemente muévalo y disfrute. Su sabor único y consistencia cremosa hará que te deleites con cada cucharada. Requiere refrigeración. Puedes utilizarlo en sustitución de crema agria en tus recetas o según tu imaginación.

6 Reviews Ocultar reseñas Mostrar reseñas

  • 5
    Excelente producto

    Publicado por Ingrid Aquino, el 27th Sep 2022

    Muy buen sabor y textura, dura bastante tiempo en el refrigerador y sobre todo es muy saludable.

  • 5
    Excelente sabor y consistencia

    Publicado por Alejandra, el 23rd Aug 2022

    Excelente sabor y consistencia

  • 5
    Cocogurt

    Publicado por Astrid, el 26th Jul 2022

    Me encantó el yogurt de coco, había probado de otras marcas y me había costado mucho comérmelos. Este está delis!!! La consistencia es perfecta y el packaging súper lindo.

  • 5
    sustituto de yogurt

    Publicado por Débora Natareno, el 25th Jul 2022

    simplememte buenisimo!!

  • 5
    Excelente producto

    Publicado por Corina Prieto, el 27th Jun 2022

    Me parece un yogurt espectacular. Me gustaría poder comprar bote más grande.

  • 5
    Cocogurt

    Publicado por Alejandra, el 20th Apr 2022

    Este producto me enamoró desde que lo probé, ahora que tengo dieta sin lácteos ha sido de mis mejores alternativas, lo uso no solo como yogur con miel sino como crema en comidas, con condimentos como dip.