Políticas de Envío

 

En Mother Nature Foods, queremos siempre estar cerca de ti.  Por eso ofrecemos servicio a domicilio en varias zonas de la ciudad de lunes a viernes.  Contamos además con dos tiendas físicas en zona 10 y zona 14 donde nos puede visitar de lunes a sábado.  Con regularidad participamos en varios mercados los fines de semana en diversos puntos de la capital (entonces asegúrate de seguirnos en las redes sociales para estar al día de donde estaremos).

Realizamos entregas de lunes a viernes de 7:00 a 16:00

NUESTRAS RUTAS

Zonas 1-18 lunes a viernes (ver mapa)

Envío gratuito con un pedido mínimo de Q150.  Si no llega al mínimo, este tiene un costo.  Por favor contáctanos para cotizar precio de su envío.

Carretera a El Salvador, Muxbal & Santa Catarina Pinula

El día MIERCOLES en la mañana, es el circuito de entregas en CES, por lo que ese día si llega al pedido mínimo de Q150, el envío es gratuito.  Si no llega al costo mínimo de envío de Q150 o desea su entrega un día diferente a miércoles, se le cobrarán Q30.

Mixco, San Lucas, Antigua, San Cristóbal

La ruta de entrega en este circuito es todos los VIERNES, no se necesita cubrir el costo de un pedido mínimo.  Si desea realizar un pedido otro día diferente a viernes, comuníquese con nosotros para ver factibilidad y costo del mismo.