Beyond Burgers

Beyond Meat

Q125.00
(Aún no hay reseñas) Escribir una reseña
SKU:
BeyBur
Añadiendo al carrito… Se ha añadido el artículo

La Beyond Burger es una torta a base de plantas que se parece, se cocina y se satisface como una hamburguesa de verdad. Tiene toda la jugosa y carnosa delicia de una hamburguesa tradicional, pero viene con las ventajas de una comida a base de plantas. Cada paquete lleva 4 tortas.

Ingredientes:

Agua, proteína de arveja*, aceite de canola prensado por expulsor, aceite de coco refinado, proteína de arroz, sabor natural, levadura seca, manteca de cacao, expeller-pressed canola oil, refined coconut oil, rice protein, natural flavors, dried yeast, cocoa butter, metilcelulosa, y menos de 1% de: fécula de papa, sal, cloruro de potasio, jugo de remolacha, extracto de manzana, concentrado de granada, leitin de girasol, vinagre, concentrado de jugo de limón, vitaminas y minerales (sulfato de zinc, niacinamida [vitamina B3], clorhidrato de piridoxina [vitamina B6], cianocobalamina [vitamina B12], pantotenato de calcio).

*Arvejas son legumbres.  Personas con alergías severas a los legumbres como manías deberían de tener precuaciones cuando introducen proteína de arveja a sus dietas por la posibilidad de una alergía de arvejas.  No contiene manías ni nueces de arbol.