Smudge Sticks (Sahumerios)

Mother Nature Foods

Q35.00
(Aún no hay reseñas) Escribir una reseña
SKU:
smudge
Añadiendo al carrito… Se ha añadido el artículo

Sahumerios: Purifica, Protege y Eleva Tu Espacio
Transforma tu entorno con nuestros sahumerios 100% naturales, elaborados con hierbas y plantas botánicas cosechadas de manera sostenible. Perfectos para limpiar energías negativas, elevar tu espíritu o crear una atmósfera relajante, estos sahumerios son esenciales para tus rituales de bienestar holístico. Hechos con hierbas sagradas como salvia blanca, palo santo, lavanda o romero, cada manojo está atado a mano para garantizar la máxima calidad y potencia.

Ya sea para meditar, practicar yoga o simplemente refrescar la energía de tu hogar, nuestros sahumerios ofrecen un aroma reconfortante y un profundo significado espiritual. Enciéndelos, limpia y atrae vibraciones positivas a tu vida con esta tradición ancestral.

¡Tenemos 2 opciones para que puedas escoger el indicado para ti!
Sangre del Dragón: La sangre de dragón es una resina que se exuda de ciertos árboles asiáticos, sudamericanos y africanos, que tiene usos medicinales y metafísicos similares a los de la salvia blanca, por lo que usar sangre de dragón es una limpieza más profunda que da como resultado una energía curativa duradera para usted y su entorno. Una poderosa energía curativa irradia desde nuestros manojos de salvia cubiertos con Sangre de Dragón, listos para purificar la energía en su espacio sagrado.
Salvía Azul: Calma, tranquilidad, amor y amabilidad son solo algunas de las hermosas consecuencias que te esperan después de tu ceremonia de purificación. Estos manojos de salvia azul hechos a mano son poderosos para la ceremonia de limpieza O se pueden usar como decoración en cualquier espacio que pueda necesitar algo de energía edificante y amorosa

Instrucciones:

1. Ten cuidado en todo momento. Puedes abrir una ventana un poco según sea necesario para asegurarte de que no se acumule humo. Esto también permitirá que la energía negativa salga limpiamente.
2. Si tu salvia está envuelta muy apretada, es posible que quieras desenvolverla y separarla un poco para que se queme más fácilmente. Si tu salvia está envuelta un poco floja, debería arder bien mientras está atada (la cuerda es de algodón y es seguro quemarla junto con la salvia). También puedes romper pedazos más pequeños del manojo y quemarlos en un recipiente.
3. Enciende tu salvia durante unos 15 a 30 segundos. Sujeta la llama hacia la punta, gira lentamente e inclina el palito/manojo de diferentes maneras para generar una brasa agradable. Sopla suavemente sobre la brasa en intervalos de 1 segundo para mantenerla, siempre con precaución.
4. La salvia dejará de arder naturalmente y se apagará en un par de minutos. Esto es perfectamente natural y es la naturaleza de este elemento sagrado. Puedes volver a encenderlo cuando sea necesario. Tenga cuidado con la brisa o corriente de aire, que puede prolongar la duración de las brasas y no deje el producto sin supervisión mientras se quema.
5. Utilice un recipiente para recoger las cenizas. Cuando haya terminado, guarde la salvia en un lugar sin humedad o con poca humedad.
6. Comience en cualquier habitación o área y comience en el área más alejada de la salida. Mueva el humo de la salvia por toda la habitación: arriba, abajo, de un lado a otro a medida que avanza hacia la salida. Tradicionalmente, se utiliza una pluma para abanicar el humo, pero esto es opcional.
7. Pase a la siguiente área y repita el paso 6 en cada habitación o área. Si va a limpiar a una persona u objeto, muévase lentamente para que el humo fluya por todo el cuerpo u objeto, de arriba hacia abajo y de un lado a otro. Esto se puede hacer de pie o acostado, siempre con precaución.