El poder de la granada
Esta combinación única de aceite de semilla de granada y extracto de fruta proporciona un poderoso apoyo para la salud del corazón y los vasos sanguíneos, además de un equilibrio hormonal saludable para el tejido mamario y prostático.
El aceite de semilla de granada contiene una fuente más completa de nutrientes de la granada, sin el azúcar y las calorías que se encuentran en el jugo. Es el poder adicional de la granada que necesita todos los días.
La granada es la única planta que proporciona omega-5 (ácido punícico) del aceite de semilla supercrítico, junto con potentes fitoesteroles y ácidos oleico y linoleico. Este extracto de aceite de semilla promueve un equilibrio hormonal saludable y un corazón fuerte.
El extracto de fruta de granada contiene antioxidantes polifenólicos para proteger contra el daño oxidativo al ADN y favorecer la replicación celular saludable en todo el cuerpo.
Protección Omega-5
El ácido punícico es un ácido graso omega (omega-5) único y poco común que ha demostrado favorecer la salud del corazón y los vasos sanguíneos, además del delicado equilibrio de las hormonas que afectan a las células de los senos y la próstata. Esta fórmula ofrece poder protector de las células.
Recomendaciones: 1 cápsula blanda, una o dos veces al día.
Libre de
azúcar, sal, levadura, trigo, gluten, maíz, soja, productos lácteos, colorantes artificiales, saborizantes artificiales o conservantes artificiales.