Una solución deliciosa para un niño que tiene una noche de insomnio. Combinados con una dosis infantil de melatonina, sustancias botánicas que favorecen el sistema inmunitario y la relajación, son una forma suave de promover el bienestar, a la vez que ayudan a un niño enérgico a relajarse, calmarse y conciliar el sueño.
Cantidad: 60 gummies veganos
Ingredientes: Vitamina C, zinc, extracto de flor de manzanilla orgánica, extracto de saúco orgánico, melatonina. Otros ingredientes: jarabe de tapioca orgánico, azúcar de caña orgánico, pectina, aromas naturales orgánicos, ácido cítrico, citráto de sodio, jugo de vegetales orgánico (colorante).
Instrucciones:
Tomar una porción según sea necesario 30 minutos antes de acostarse.
Niños de 2 a 3 años: tomar 1 gomita. Niños de 4 años en adelante: tomar 2 gomitas.
Masticar bien antes de tragar.
Para garantizar su calidad y potencia hasta su fecha de caducidad, este suplemento dietético se elabora con niveles seguros de ingrediente activo superiores a la cantidad indicada por porción. Tomar solo según las indicaciones. No exceder la dosis sugerida. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar si el sello de seguridad está dañado o falta. Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencia: Si su hijo está tomando algún medicamento o padece alguna afección médica, consulte a un médico antes de usar cualquier suplemento. No apto para niños menores de 2 años. Indicado para el insomnio ocasional. Consulte a un médico si experimenta dificultades persistentes para dormir.
Saúco Negro Orgánico
Sambucus Nigra, o saúco negro, es un producto botánico conocido por sus bayas de color morado oscuro y utilizado durante generaciones para favorecer una función inmunitaria saludable.
Melatonina
La melatonina es un suplemento dietético popular que favorece el sueño regulando los ciclos naturales de sueño-vigilia, lo que ayuda a mejorar la calidad del sueño y promueve un descanso saludable.
Manzanilla
Una planta parecida a la margarita que se usa comúnmente para aliviar temporalmente la inquietud o la inflamación de las encías.